Desarrollamos las soluciones que su proyecto necesita Somos una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de repuestos para máquinas
y equipos a pedido con un alto estándar de calidad y precios competitivos.

40 años de experiencia y el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión que nos permite garantizar la calidad en los procesos de diseño, fabricación y control de productos avalan nuestro nivel y capacidad de respuesta, con resultados que satisfacen ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Estamos equipados con maquinaria de última generación, como centros de mecanizado y tornos a control numérico, que nos permite realizar todo tipo de mecanizado en cualquier material y para cualquier tipo de industria.

Promovemos la sustitución de importaciones mediante la ingeniería y la fabricación local de repuestos importados. Proveemos a destilerías de petróleo, centrales termoeléctricas, cementeras, textiles, petroquímicas, entre otras industrias.

Formamos parte de



Nuevo Servicio

Para nuestros grandes clientes, incorporamos el servicio de Calentamiento por Induccion de Pernos de carcasa de Turbina (CIPCaT) que permite disminuir tiempos y costos de mantenimiento en paradas de planta programadas o de emergencia, maximizando la seguridad.

Info